domingo, 1 de noviembre de 2009

Hola

Hola, bienvenido/a:

Cómo explicar la necesidad de abrir un blog más (sobre todo cuando tengo otro sobre neurogestión). Leo bastante, en el autobús, en mi despacho, en el metro, en mi casa, en el baño... sí, claro. Muchas veces me gustaría comentar lo que leo pero me parece muy repelente endilgar a alguien tus reflexiones. Así que un blog paece más excéptico para tener razón. No quiero tener razón. Sólo quiero comentar. La mayoría de libros serán de management, es mi profesión, pero en un sentido muy amplio. Caben novelas, libros clásicos, incluso libros de management.

Claro que soy un escritor frustado. Creo que todo lector lo es. He publicado Neuromanagement no hace mucho. Hace dos años. En la actualidad me estoy doctorando. Me he propuesto un reto: leer la tesis con cincuenta años. Creo que me mantendrá en marcha. Además con tanta crisis tengo más tiempo libre.

Hoy no voy a comentar ningún libro. Sólo quería presentarme y saludaros. Ya nos iremos conociendo.

Besos, abrazos y buenas lecturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario